?

Cinco músicos colimenses dentro de la banda de Alfredo Olivas

Administrador Colimapm | Sociedad | 24/05/2023

POR: José Carlos Macias Quevedo

Cinco músicos colimenses forman parte de la banda que acompaña en sus presentaciones al cantautor Sonorense Alfredo Olivas, quien es considerado como uno de los artistas del regional mexicano más completos que existen hoy en día, ya que dentro de su espectáculo interpreta sus canciones con banda, norteño y mariachi.

Cabe destacar que dentro de su banda tiene a cinco músicos colimenses, los cuales han sido parte de varios momentos importantes para el artista, ya que juntos ha estado en giras y grabado materiales musicales.

Jhonny Razo, Carlos Beltrán, José Vejarano, Yair Medina y Juan Carlos son los cinco músicos que forman parte de la agrupación musical del sonorense.

Una vez más queda demostrado que en el estado hay talento musical y estos jóvenes son una muestra de ello, lo cual se han abierto camino para incorporarse a uno de los mejores proyectos musicales del regional mexicano.

Cabe recordar que el pasado viernes 16 de mayo el cantante ya mencionado se presentó en la explanada de la plaza de toros la petatera de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.