?

Más de 7 mil personas disfrutaron el concierto de Junior H

Administrador Colimapm | Sociedad | 20/05/2023

POR: José Carlos Macias Quevedo

"El Azul", "Se Amerita", "El Tsurito", "El Abecedario", "El Hijo Mayor y "El Rescate", fueron algunas de las canciones que interpretó el cantante de corridos tumbados Junior H este viernes 19 de mayo en la explanada de la Petatera de Villa de Álvarez.

El Guanajuatense Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H logró reunir más de 7 mil personas al recinto, en su mayoría jóvenes de 16 a 24 años, quienes disfrutaron una noche diferente.

A pesar de la ligera lluvia que cayó después de las 12 de la noche, el cantautor pensó que su público colimense se iba retirar, pero se llevó la sorpresa que el cien por ciento de los asistentes se quedaron y fue ahí en donde agradeció a todos los que lo acompañaron.

Junior H es uno de los artistas más consolidados en la industria de los corridos tumbados, esto se debe a su música y las colaboraciones que saca día con día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.