?

Indira celebra Diálogos Comunitarios en Alcaraces; informa que este año rehabilitarán su Centro de Salud

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 19/05/2023

Cuauhtémoc, Col. Este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, encabezó los Diálogos Comunitarios Contigo Transformamos en Alcaraces, municipio de Cuauhtémoc, donde informó a sus habitantes que este año 2023 se contempla la intervención del Centro de Salud de esta comunidad, como parte de las mejoras realizadas a estos espacios en todo el estado, para brindar mejores servicios de salud a la gente.

"Es primordial garantizar el acceso a la salud pública para todas y todos, y se ha avanzado con la remodelación de la mitad de los centros de salud, seis de ellos están aquí en el municipio de Cuauhtémoc, que fueron intervenidos durante 2022 y están terminando de ser intervenidos en estos meses; que fueron: El Trapiche, Chiapa, Buenavista, Cuauhtémoc, Montitlán, Quesería, y este año vamos a rehabilitar la otra mitad y entre ellos el de Alcaraces, para que quede en óptimas condiciones también", puntualizó Indira.

Vizcaíno Silva hizo un recuento de los avances logrados hasta el momento por su administración en salud, finanzas, educación, entre otros; recordó que con estos Diálogos Comunitarios, se busca que todas y todos los funcionarios del Gobierno del Estado y del Gobierno de México -a través de la Delegación de Programas para el Bienestar- y los ayuntamientos, estén en un mismo lugar para escuchar inquietudes y planteamientos de la población, a los que también se suma la Fiscalía General de Estado (FGE), a pesar de ser un organismo autónomo.

"Ustedes no tienen la obligación de saber si la inquietud que tienen, corresponde atenderla al municipio, al estado o la Federación, y a veces andan vuelta y vuelta buscando a quién acercarse, pero aquí estamos los tres (niveles), así es que aquí tendremos que identificar a quién le corresponde y cómo le damos atención a cualquiera de las inquietudes que tengan", expresó la mandataria colimense.

En estos Diálogos Comunitarios también participaron la secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez; la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas; la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León; el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González; la subsecretaria de Educación, María del Rosario Silva Verduzco; el fiscal general del estado, Bryant Alejandro García Ramírez; el secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Aldo Raúl Martínez Lizardi; y la presidenta de la Junta Municipal de Alcaraces, Delma Alejandra Alcaraz Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.