?

Se incendia almacén de bagazo en Quesería

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 18/05/2023

Cuauhtémoc, Col. El almacén de bagazo del Ingenio de Quesería se incendió este miércoles por la noche, lo que causa temor entre la población, además de las molestias debido al intenso humo que ocasiona y que, en ocasiones, la dirección del aire lo lleva a las casas de la comunidad.

Aunque el incendio está siendo atacado por las corporaciones de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y personal del propio ingenio de Quesería, aun no ha sido controlado debido a los cambios de dirección del viento, además que el bagazo es un material que funciona como combustible.

Es conveniente señalar que la acumulación de humo está afectando a algunas zonas de la comunidad de Quesería, a consecuencia del incendio ocurrido en el ingenio azucarero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.