?

Consterna a Coahuayana asesinato de productor de plátano

Administrador Colimapm | Michoacán | 15/05/2023

Coahuayana, Mich. Un sentimiento de consternación generalizada es la que priva en el gremio de plataneros y en el municipio de Coahuayana, por el violento asesinato del conocido productor Rubén Mendoza Orozco, Cabellos, quien en la noche de este domingo fue encontrado muerto a machetazos en su empaque de plátano, ubicado en las inmediaciones de la carretera que lleva a la colonia 20 de Noviembre, mejor conocida como el pueblo de El Camalote.

La representación en Coahuayana de la Fiscalía General de Michoacán acudió al lugar de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Trasciende que la asociación de productores de plátano, que encabeza Pedro Sandoval, rendirá un homenaje al hoy extinto Rubén Mendoza Orozco, de lo que se informará más tarde del lugar y hora, y desde ya se invita a los compañeros plataneros de Coahuayana a asistir a este evento de reconocimiento y despedida de un amigo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.