?

David Grajales buscará soluciones para problemática del relleno sanitario de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/05/2023

Tecomán, Col. El diputado David Grajales, informó que como presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Movilidad del Congreso del Estado, solicitó al Ayuntamiento de Tecomán mediante oficio información sobre el actual estado del relleno sanitario de Tecomán.

“Este lunes acudimos al Ayuntamiento de Tecomán e hicimos la entrega de este oficio donde pedimos me den a conocer información del estado actual del relleno sanitario para que de esta manera podamos trabajar en la comisión que presido junto con el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (IMADES) y el Ayuntamiento en la resolución de las actuales problemáticas de este espacio”

David Grajales mencionó que dicha acción tiene el objetivo de contribuir también en el cuidado y reciclaje de residuos sólidos del relleno sanitario.

Además, destacó que junto con el IMADES buscarán la viabilidad financiera para que el próximo presupuesto del ejercicio fiscal 2024 haya recursos para la subsistencia del relleno sanitario de Tecomán.

“Tenemos conocimiento de los recientes incendios que han ocurrido en el relleno sanitario y que estos han afectado de manera importante a agricultores y por ende provocando daños al medio ambiente, estamos en la mejor disposición para trabajar en equipo y evitar que estos incidentes continúen”, resaltó David Grajales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.