?

Triunfó la mexicana alegría en el Día del Platanero de Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 07/05/2023

Coahuayana, Mich. Con todo, con mucha calor, con un fuerte sol y con mucha mexicana alegría, clara, oscura, light y sin alcohol, miles de coahuayanenses festejaron la edición 11 del Día del Platanero en su primera versión vespertina que fue todo un éxito en todas las actividades programadas que iniciaron con una misa de acción de gracias, y siguieron con la coronación de las Reinas, la caravana platanera y la cena-baile en el nuevo domo de la Presidencia Municipal.

La esperada caravana del Día del Platanero cumplió con creces las expectativas esperadas con la participación de numerosas bandas y equipos de sonido que alegraron el ambiente con música popular del gusto de toda la gente, destacando sin lugar a dudas el tractocamión presentado por Fumigaciones Aéreas Nevárez-Radillo que portaba una planta de luz, grandes y potentes bocinas, pantallas gigantes y la super banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

Regalos, miles de bebidas de mexicana alegría, gorras, sombreros, souvenirs y más artículos fueron regalados por Insumos Agrícolas Coahuayana, Chonita Bananas, Apache bananas, GerGo (Fertilizantes Gómez), Iausa, Ansa, Desbrozadores Escobar, el Ayuntamiento de Coahuayana, el Ayuntamiento de Aquila, García Corporativo Jurídico, Gasolinera La Salida, y hasta los veteranos del Morelia entre otros muchos participantes aportaron su granito de arena para la fiesta.

En la explanada municipal que estrena su Domo de la Presidencia, se llevó a cabo la cena-baile con la presentación de la Banda La Grande y los internacionales Cadetes de Linares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.