?

Indira entregó remodelación del Centro de Salud en Santiago, Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/05/2023

*Hacía cuarenta años que no se le realizaban mejoras a este inmueble

Manzanillo, Col. La tarde de este martes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, realizó una gira por Manzanillo, donde entregó la remodelación del Centro de Salud en la población de Santiago, una más de las #ObrasQueTransforman el municipio porteño, en la que se tuvo una inversión por el orden de un millón 494 mil 621 pesos.

Dicha remodelación se hizo a través de los Subsidios para el Mantenimiento de las Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención en el Ejercicio Fiscal 2022 con cargo a los Recursos del Programa Presupuestario E023 "Atención a la Salud", con la cual se benefician a 16 mil 722 habitantes de Santiago.

En esta #ObraQueTransforma se realizaron diversos trabajos, como el cambio y mejoramiento de acabados, mantenimiento y conservación de las áreas comunes, además del mantenimiento en la cancelería, herrería, la instalación hidráulica e instalación sanitaria.

Una de las doctoras que atiende el Centro de Salud en Santiago, comentó a la mandataria Indira Vizcaíno que a su papá también le tocó realizar su pasantía en 1983 –hace cuarenta años- y desde entonces no se le había hecho nada de mejoras a este inmueble, y tras la remodelación que fue objeto recientemente, su padre acudió a ver el remozado Centro de Salud y se fue muy emocionado de ver la mejoría que se tiene en este lugar, a lo que la gobernadora le expresó que “esto es muy satisfactorio para nosotros”.

A la titular del Poder Ejecutivo estatal la acompañaron el diputado local Rubén Romo; las legisladoras Isamar Ramírez, Andrea Naranjo y Ana Karen Hernández, así como la secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Martha Janeth Espinosa Mejía, la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, además de personal del Centro de Salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.