?

Supervisa Gaby Mejía aforo de pozo profundo en Chiapa

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 28/04/2023

*Beneficiará a mil 420 personas de esta comunidad y de Ocotillo.

En cumplimiento al compromiso para garantizar el abasto de agua potable en las diferentes zonas del municipio, se proyecta que antes de que concluya el año, entre en operaciones el Pozo Profundo que se construye en la comunidad de Chiapa y que dará servicio también a la población de Ocotillo.

La alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, realizó una supervisión en el lugar, para constatar el avance de la primera etapa, que contempla la perforación y aforo de la obra, y dar paso a la segunda, que incluye el equipamiento y tecnificación. 

Dijo que con esta obra prioritaria y de gran relevancia, se beneficiará de manera directa a mil 420 habitantes de ambas localidades, quienes contarán con agua de mejor calidad y un mejor suministro en la temporada de estiaje.

De esta manera el Gobierno Municipal cumplirá el compromiso con estas localidades, en las que la única fuente de abastecimiento del vital líquido hasta ahora, proviene de aguas superficiales del Río La Grulla, que no son suficientes para el consumo que registran.

Cabe mencionar que la obra en su primera etapa, tuvo una inversión de dos millones 752 mil pesos, se ubica en el potrero Chiapa del Ejido Felipe Chávez, en un área de 225 metros cuadrados y cuenta con 280 metros de profundidad.

En esta visita acompañaron a la alcaldesa los titulares de la Comisión Municipal de Agua Potable, Juan Manuel Ceballos Hernández, y de Obras Públicas, Mario Ceja Benuto.  
 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.