?

Invertirá el municipio de Cuauhtémoc más 10 mdp en el primer paquete de obras del año

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 26/04/2023

POR: José Carlos Macias Quevedo

Cuauhtémoc, Col. La alcaldesa del municipio de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dio a conocer que se estarán invirtiendo más de 10 millones de pesos en una serie de obras que se están ejecutando en las comunidades del municipio.

Enfatizo que estas obras son parte del paquete de actividades públicas que se realizarán durante este año.

Así mismo destacó que en la comunidad de Buenavista ya se empezó a trabajar con la realización de un colector pluvial, el cual ayudará para que no se inunde el poblado.

Mejía Martínez puntualizo que esta obra ya había sido solicitada en diferentes administraciones, pero no se había hecho.

En este mismo sentido afirmó que las comunidades de Chiapa y Ocotillo ya cuentan con un pozo profundo, el cual vendrá a resolver problemas de abastecimiento de agua.

"Recordarles que eran las únicas dos comunidades que no tenían pozo profundo y en esta administración fue una prioridad" dijo la alcaldesa.

También informó que en el pueblo de Quesería se hará una obra importante, la cual es la rehabilitación integral del drenaje, agua y encarpetamiento de toda la calle Colima.

En este sentido dijo que también es otra de las peticiones que le han realizado ya que otras administraciones no lo hicieron.

Para finalizar informó que en la comunidad del Trapiche también se estarán ejecutando obras como lo es la rehabilitación de la calle Constitución y dos colectores pluviales en la calle Independencia y Lázaro Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.