?

Casa Caracol celebrará el Día de la Niña y el Niño con el programa de juegos y juguetes tradicionales Tin Tin Marín.

Administrador Colimapm | Cultura | 26/04/2023

*Casa Caracol se convertirá en la pista de aterrizaje donde llegará Tin Tin Marín este domingo 30 de abril para celebrar el Día de la Niña y el Niño

Tin Tin Marín es un programa inspirado en los juegos y juguetes tradicionales (matatena, yoyo, balero, bebeleche, resorte, congelados, la pegayuda, la traes, el trompo, etc.) que se complementa con elementos artísticos, creativos y lúdicos. El equipo Tin Tin Marín está conformado por estudiantes y egresados del IUBA y es coordinado por la maestra Liliana Márquez, gestora cultural y académica de la Universidad de Colima.

Por cuatro horas, niñas y niños disfrutarán de cuatro estaciones, a manera de circuito, distribuidas en las instalaciones de casa Caracol; en cada una, realizarán diversos juegos con objetos, de habilidad física, con versos y palmadas, cantos y rondas, entre otros.

Casa Caracol, es un espacio escénico y cultural independiente dedicado a las artes escénicas con y para jóvenes audiencias fundado en 2014, que siempre ha buscado generar encuentros y colaboraciones, así como tejer redes de trabajo con personas y grupos que realizan acciones dedicadas a las infancias y juventudes afines a las líneas de trabajo de Casa Caracol.

En 2020, el proyecto Casa Caracol, resultó premiado en las convocatorias “Espacios escénicos independientes en resiliencia” y “Reactivación de espacios escénicos independientes” del programa Contigo a la distancia del Gobierno Federal. En 2021 y 2022 colaboró con compañías de Colima, Jalisco y Michoacán en el Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes y fue sede del 14 Gran Maratón para Niñas, Niños y Jóvenes organizado por la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL.

Tin Tin Marín en Casa Caracol, está dirigido a niñas y niños de 4 a 11 años de edad.  Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse directamente en Casa Caracol, ubicada en la calle Aquiles Serdán #573, colonia Jardines Residenciales en el municipio de Colima; de miércoles a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; o pueden enviar un mensaje directo a través de las redes sociales de Casa Caracol, en Facebook @CasaCaracol.ArtesEscenicas y en Instagram @CasaCaracol_Colima. La cuota de recuperación por niña/o es de 250 pesos e incluye los materiales que se utilizarán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.