?

Movilidad Colima acerca trámites y servicios a la gente de Cerro de Ortega, en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/04/2023

*Este sábado se realizaron altas y bajas en esta comunidad rural del municipio costero

Tecomán, Col. El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), realizó este sábado una jornada de altas y bajas vehiculares en Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, consciente de la necesidad de acercar los trámites y servicios a la población, con el objetivo de evitarle gastos de traslado a la capital y fomentar el cumplimiento de obligaciones legales para la adecuada circulación de vehículos en la entidad.

Personal de la Subsemov trabajó para realizar más de medio centenar de trámites de este tipo, con lo cual la administración estatal sigue refrendando su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente y que brinda las facilidades para que todas las personas puedan realizar sus trámites de manera ágil y sencilla.

La Subsecretaría de Movilidad Colima también aprovechó la jornada de trámites, para brindar información y asesoría a la ciudadanía sobre los requisitos y procedimientos para realizar otros trámites vehiculares. De esta manera, se busca que la ciudadanía tenga acceso a la información necesaria para cumplir con sus obligaciones legales en materia de movilidad y seguridad vial.

El equipo de trabajo de la Subsemov destacó la respuesta, asistencia e interés de habitantes, vecinas y vecinos de esta comunidad tecomense –Cerro de Ortega-, quienes han manifestado su agradecimiento por dichas jornadas de trámites y la cercanía de la actual administración con la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.