?

Gobernadora atestigua entrega de tarjetas de La Escuela es Nuestra a planteles de Armería y Tecomán

Administrador Colimapm | Armería | 17/04/2023

*Viridiana Valencia: recibieron sus tarjetas del Banco del Bienestar 16 escuelas de Tecomán y cuatro de Armería, que suma más de 7 millones de pesos

Armería, Col. La gobernadora Indira Vizcaíno Silva atestiguó la entrega de tarjetas bancarias del programa La Escuela es Nuestra (LEEN) que realizó la tarde de este lunes la Delegación de Programas para el Bienestar del Gobierno de México en Colima, a veinte planteles educativos de los municipios de Armería y Tecomán; la mandataria explicó que este año, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador beneficiará a 134 escuelas de la entidad, que representan más de 42 millones de pesos que recibirán directamente.

“Este programa es muy importante para nosotras y nosotros por una sencilla razón, nos garantiza que el dinero llegue de verdad a dónde tiene que llegar”, dijo Indira, quien recordó que antes del actual gobierno federal, las autoridades llegaban a las escuelas para aplicar los programas de infraestructura educativa, sin consultar las necesidades reales que existían en cada plantel y ahora con este programa se toma en cuenta la opinión del estudiantado, magisterio, padres y madres de familia, quienes se preocupan porque sus hijas e hijos estén bien.

"Así garantizamos que se construya o que de adecue lo que realmente le hace falta a la escuela; además, el programa les recomienda que contraten la mano de obra en el lugar donde se está construyendo y eso facilita mucho, por una parte, porque es más barato y por otra parte porque le dan empleo a sus mismos vecinos y vecinas (...) generando bienestar", señaló la titular del Poder Ejecutivo estatal.

Vizcaíno Silva dijo que su administración tiene total disposición de ser su aliada y coadyuvar, a través de las secretarías de Educación y Cultura, y Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), para brindarles asesoría gratuita sobre proyectos de mejora que pretenden impulsar en sus escuelas, y finalmente madres y padres de familia que integran los comités decidan con quiénes quieren realizarlos.

"Gracias por su compromiso con la educación de sus hijas e hijos al aceptar formar parte de este proceso; échenle todos los kilos porque ustedes tienen en sus manos sentirse orgullosos y hacer sentir a sus hijas e hijos, y porque de nosotros depende que programas como éste sigan existiendo para que de verdad vayan directo a beneficiar sus escuelas y en lo que de verdad necesitan", agregó Indira.

MILLONARIA INVERSIÓN EN ESCUELAS

La delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, precisó que en este evento realizado en el parque Gral. Jesús González Lugo de Tecomán, recibieron sus tarjetas del Banco del Bienestar 16 escuelas de ese municipio y cuatro de Armería, que en suma estarían recibiendo más de 7 millones 150 mil pesos, en beneficio de más de 3 mil 700 niñas y niños de ambos municipios.

"Si ustedes se comprometen a utilizar bien estos recursos, a comprobarlos muy bien, lo mismo que les está llegando ahorita les podrá llegar una vez comprobado este mismo recurso, así que yo les encargo que lo hagan de la mejor manera, porque este dinero ya está destinado para Colima y si no lo hacemos bien se lo van a llevar a otro estado", refirió la delegada.

En la entrega estuvieron también, la diputada Sonia Hernández Cayetano; los diputados Armando Reyna Magaña, Julio Cano Farías y David Grajales Pérez; Rocío Beltrán Rodríguez, directora regional de Programas para el Bienestar; Antonio Barajas, coordinador estatal del programa La Escuela es Nuestra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.