?

Tuvimos saldo blanco en balnearios de Coquimatlán durante Semana Santa y Pascua: Leonor Alcaraz Manzo

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 17/04/2023

*Se registró un promedio de 7 mil visitantes por día a los destinos turísticos del municipio

Coquimatlán, Col. La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, dio a conocer que durante Semana Santa y Pascua se tuvo un saldo blanco en los diferentes destinos turísticos del municipio se tuvo saldo blanco.

“Estamos muy felices porque terminamos con saldo blanco y cerramos con una Muestra Gastronómica de la Feria del Elote y el Tamarindo en Pueblo Juárez, además tuvimos un encuentro folklórico nacional y el evento deportivo de la Copa Rey Colimán, en donde estuvieron más de 500 jóvenes participado en la Unidad Deportiva”, indicó.

Así mismo resaltó lo referente al turismo religioso, señalando que “Comala y nosotros, los coquimatlenses, tenemos el primer lugar en viacrucis en el estado, lo cual beneficia porque las actividades religiosas atraen a los turistas y es rotación económica también”.

La alcaldesa indicó que en los destinos turísticos del municipio se tuvo lleno total, “la derrama económica fue más de la esperada, nos comentaba un directivo de una de las gasolineras del municipio que se incrementó más del cien por ciento su venta de gasolina en estas dos semanas, lo que quiere decir que la economía del municipio se mantiene y se fortalece gracias al trabajo en equipo”.

Leonor Alcaraz aseguró que se registraron más de siete mil visitantes por día a los destinos turísticos del municipio, “sobre todo en los días más fuertes, que fueron viernes, sábado y domingo de la semana pasada (Santa), pero siguen llenos los balnearios”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.