?

Firma convenio Carlos Chavira con Sendero de Flores para apoyar a la sociedad coquimatlense

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 15/04/2023

Coquimatlán, Col. El ciudadano y luchador social, Carlos Chavira George, firmó este sábado un convenio de colaboración con la funeraria Sendero de Flores en beneficio de la población de Coquimatlán.

De acuerdo con Carlos Chavira George, este convenio surge derivado de todos los problemas que han surgido con la pandemia del COVID-19, con tanta inseguridad e incluso con una muerte natural, ya que debido a la economía es difícil pagar todo el servicio funeral.

“Es por eso que hoy Chavira les otorga el respaldo a todas las familias de Coquimatlán que llegaran a pasar un momento desagradable como es la muerte de un familiar y con esto estamos apoyando a todas las familias de Coquimatlán”.

Entre los beneficios que abarca este convenio está la capilla de velación, servicios funerales completos, “es un convenio es con la intención de poder trabajar hacia las familias que no saben que hacer ante la pérdida de un ser querido, pues muchas veces tenemos la pena emocional para lo cual contamos con una tanatóloga y la pena económica, la cual es muy complicada, y a través del convenio pretendemos apoyar con un servicio completo y accesible”.

Carlos Chavira George aclaró que sin duda alguna este beneficio es para las familias del municipio de Coquimatlán, “me pueden contactar en mi domicilio que es calle 20 de Noviembre número 1701 en la colonia Jardines del Llano (a la vuelta del complejo de seguridad), así como en mis redes sociales y mi teléfono personal 312 120 6926”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.