?

PC Jalisco rescata a dos hombres en distintos hechos, tras haber caído varios metros en los municipios de Amatitán y Talpa de Allende

Administrador Colimapm | Jalisco | 08/04/2023

*Los sucesos se registraron en los municipios de Talpa de Allende y Amatitán, los lesionados ya están siendo atendidos

Amatitán, Jal. Esta mañana, rescatistas del Grupo Aéreo Fénix y el Escuadrón Aéreo Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades de Amatitán, Jalisco, rescataron a un hombre de 48 años de edad, quien cayó cerca de 30 metros cuando intentaba llegar a lo más alto del Cerro de la Cruz, en Amatitán,  tras la caída, el hombre sufrió graves lesiones por lo que el tratar de bajarlo pie a tierra podría complicar más su estado de salud, es por ello que se solicitó el apoyo para poderlo extraer mediante la vía aérea.

Al arribar al lugar, los rescatistas aéreos, atendieron en coordinación con Bomberos de Amatitán al lesionado, quien fue llevado a través de la unidad aérea a un campo de fútbol de la entidad de la Región Valles para ser entregado a los Servicios Médicos Municipales y trasladado al Hospital Regional de Magdalena, para que pudiera recibir una pronta atención médica, pues su estado de salud fue reportado como grave. 

Este trabajo fue gracias a la coordinación interestatal y municipal como parte del Operativo Vacacional de Semana Santa.

CAE A ACANTILADO DE 50 METROS DE PROFUNDIDAD EN TALPA DE ALLENDE

Talpa de Allende, Jal. La noche de este viernes, oficiales de la Comandancia Regional Talpa de Allende de esta Unidad Estatal, lograron el rescate de una persona desbarrancada, misma que habría caído de un acantilado de 50 metros, esto en el lugar conocido como la Cruz de Romero.

Importante mencionar que, el periodo vacacional de Semana Santa durará hasta el 16 de abril, por lo tanto se pide a la población a tomar sus precauciones en caso de que salir a carretera, revisar las condiciones mecánicas de su automotor y evitar sobrecargarlos, reducirá las posibilidades de sufrir un accidente, también recalcar que, en caso de presentar una emergencia es necesario marcar el número 911.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.