?

Más de Quinientos Artistas Interesados en el 6to. Festival Internacional Coximatlan 2023

Administrador Colimapm | Cultura | 05/04/2023

*Bolivia, Brasil, Camerún, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Cambia, Guinea, Haití, India, Kosovo, México, Paraguay, Polonia, Suecia, Venezuela, Argentina, los países postulados

Con veinte países de cuatro continentes solicitando participar en el Festival Internacional Coximatlán, en su sexta edición, el comité ciudadano presidido por Alfredo Larios López en visita con la alcaldesa Leonor Alcaraz Manzo dieron a conocer el interés de importantes compañías para traer a Coquimatlán su cultura, esto, gracias a la gestión y facilidades de las embajadas con trámites y visas necesarios.

Alfredo Larios López compartió con la edil el positivo impacto social que tendrá el municipio al recibir a más de quinientos artistas de países tan lejanos “eso nos obliga a todos los coquimatlense a ser excelentes anfitriones, en coordinación con autoridades y comité organizador, máxime en estos tiempos tan violentos” señaló.

Por su parte la presidente municipal Leonor Alcaraz garantizó velar por la integridad de los visitantes durante los días del Festival Coximatlan, “estará presente la Guardia Nacional, la Marina Nacional, la Policía Estatal y Municipal además de trabajar desde este momento para organizar a todas las asociaciones civiles, comerciales y turísticas para dar lo mejor que tenemos”, expresó.

Tanto comité ciudadano como alcaldesa Leonor Alcaraz se dijeron listos a trabajar para recibir a los artistas extranjeros, “buscaremos la suma de voluntades de la ciudadanía, denominándolos Amigos del Festival Coximatlan, intervendremos artísticamente espacios públicos en desuso e intercederemos ante las autoridades educativas para que los artistas ingresen a centros de educación básica, Primaria, Secundaria y universitarias a fin de que el arte de otros países sea apreciado por la comunidad estudiantil”, coincidieron.

El Festival Internacional Coximatlan se realizará del 19 al 25 de noviembre del año en curso y su eslogan reza “el arte como acto urgente para la paz del mundo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.