?

Esperan en Coquimatlán hasta 7 mil turistas por día

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 04/04/2023

Coquimatlán, Col. Durante esta temporada vacacional, el municipio de Coquimatlán espera tener al menos 7 mil turistas por día, esto en los días más fuertes de Semana Santa.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz, que señaló que se espera que en la temporada vacacional de Semana Santa, en los días más fuertes -jueves, viernes, sábado y domingo- a alrededor de 7 mil turistas por día en los destinos turísticos que ofrece el municipio

Resaltó que algunos de los destinos recreativos que ofrece el municipio son los balnearios y Centros Recreativos como La Piedra Acampanada, Los Amiales, Poksika, Cascada La Verdura, La Sidra, El General, El Palapo, La Peña, El Sauce, las Huertas del Chica, Ojo de Agua, La Piedra Coheteada, presa El Alcomún.

La alcaldesa dio a conocer que por parte del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), por la Calzada Aguilar, se realizará un Corredor Turístico provisional para las Fiestas Santas y Pascua para que se ofrezcan distintos platillos gastronómicos y artesanías.

Agregó que también habrá eventos deportivos, resaltando que del 12 al 15 de abril se llevarán a la Copa Rey Colima, con equipos de varios estados y del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.