?

Participarán más de 60 jóvenes en el Viacrucis viviente de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 03/04/2023

*Se esperan más de 2 mil 500 visitantes en este evento *Iniciará en el atrio del templo principal y terminará en la Plaza de Toros *Habrá seguridad vial y ambulancia de Protección Civil

Coquimatlán, Col. Con la participación de 60 jóvenes, este viernes se llevará a cabo el Viacrucis viviente en la cabecera municipal de Coquimatlán, en donde se espera que más de 2 mil 500 personas acudan a presenciarlo, el cual iniciará a las 9 de la mañana en el atrio del templo principal con la primera estación en donde Jesús es condenado a muerte.

De acuerdo con el Coordinador General del Viacrucis, Hugo Adrián Cárdenas Gutiérrez, este año el viacrucis inicia afuera del templo con la Primera Estación para caminar por la avenida Reforma que continúa con calle Juárez hasta llegar a la glorieta de la entrada a Coquimatlán, pasar por la colonia Cuevitas, la colonia Ejidal y termina en la plaza de toros, que este año la vamos a adecuar para que ahí se haga la crucifixión.

Lo que queremos nosotros, como jóvenes, es llevar este mensaje de evangelización de lo que Cristo hizo por nosotros, señaló.

Dijo que este año en la representación del Viacrucis de Coquimatlán estarán participando alrededor de 60 personas quienes participarán en esta representación. Tenemos preparándonos desde enero, en cuanto terminan las fiestas de Coquimatlán, esto para seleccionar a quienes representarán a Jesús y a María y posteriormente empezar con los ensayos, es un trabajo muy arduo de los muchachos.

Hugo Adrián Cárdenas Gutiérrez aseguró que durante el trayecto se contará con el apoyo del ayuntamiento de Coquimatlán y habrá seguridad con patrullas y Protección Civil nos acompañará con una ambulancia, por cualquier cuestión que se pueda suscitar.

Resaltó que durante el trayecto las personas colocan estaciones de hidratación en diversos puntos, es un gesto que lo hacen los ciudadanos por su cuenta regalando agua natural, agua fresca para que se hidraten las personas asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.