?

Expo Agrícola Jalisco es una oportunidad de vinculación regional para Colima: Subseder

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2023

*Será del 26 al 28 de abril en Ciudad Guzmán, informaron Jaime Sotelo y Carlos Romo

Jaime Sotelo García, subsecretario de Desarrollo Rural (Subseder) del Gobierno del Estado de Colima, encabezó la presentación de la Expo Agrícola Jalisco 2023, denominada “La cooperación tecnológica ante los retos globales” que se desarrollará del 26 al 28 de abril, en el recinto ferial de Ciudad Guzmán; “entre Colima y Jalisco, y muy particularmente con Ciudad Guzmán, hay un estrecho lazo comercial y de colaboración, por lo que nuestra entidad participa en cada Expo Agrícola, con empresas colimenses”, dijo.

En rueda de prensa ofrecida en la capital colimense, Juan Carlos Romo Peña, coordinador general de la Expo Agrícola Jalisco 2023, detalló que este evento nace con la aparición de la agricultura protegida, a fin de conocer los avances tecnológicos y las prácticas que les permitan tener un mejor aprovechamiento de los recursos, producción y precio competitivos, y esta exposición es el marco ideal para ello.

Esta vez participarán más de 400 expositores en modalidades presencial y virtual, cuya programación puede ser consultada a través de redes sociales con el nombre de Expo Agrícola Jalisco 2023, e incluye una edición virtual donde se tendrán diálogos con expertos y demostraciones, entre otras actividades.

La coordinadora del programa de actividades de la Expo, Cecilia Estrada López, detalló que, a través de este evento, las y los productores de ambas entidades tienen acceso a adelantos tecnológicos, maquinaria, insumos, entre otros servicios. Entre los temas que abordaran en esta edición, destacan los relacionados a la caña de azúcar, aguacates, berris, agave, aunque abarca todo tipo de cultivos y recorridos por huertos y empacadoras.

El ingreso tendrá un costo de 100 pesos o entrada gratuita al registrarse en la página web: www.expoagricola.org.mx y las personas interesadas en participar en algún recorrido, pueden comunicarse al teléfono 341-121-5036 con José Torres, para apartar el espacio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.