?

Se gradúan 220 estudiantes del Tecnológico de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2023

*Entregaron reconocimientos y diplomas de las diferentes licenciaturas, ingenierías y maestrías

El Tecnológico Nacional de México campus Colima, llevó a cabo la ceremonia de graduación de las y los egresados de diciembre del año 2022, acto que encabezaron el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, en representación de la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y la directora de este instituto, Ana Rosa Braña Castillo.

El titular de Educación y Cultura destacó que la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno ha dado todas las facilidades para que las y los estudiantes tengan una educación de calidad y una formación profesional acorde a sus perfiles vocacionales.

“Y por supuesto, atendiendo el potencial de desarrollo cultural, social, económico, turístico y ecológico que ofrece nuestra entidad; Colima seguirá avanzando hacia mejores condiciones de bienestar y de paz”, manifestó Núñez González.

Agregó que, desde el principio de su gestión, Vizcaíno Silva situó a la educación como el principal eje para la transformación social y el desarrollo económico de nuestra entidad, donde la participación de las instituciones de educación superior, como el Tecnológico Nacional de México Campus Colima, tienen una participación relevante en cuanto a la demanda de egresadas y egresados con sentido de responsabilidad social, ética y honestidad.

Finalmente, Núñez González puntualizó que “estamos viviendo una verdadera transformación en el ámbito educativo, y en este contexto, las expectativas laborales son muy positivas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.