?

Glenda Ochoa abandona Movimiento Ciudadano

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2023

Le diputada local Glenda Ochoa abandonó al partido Movimiento Ciudadano, lo cual fue confirmado este mismo viernes por la propia organización política.

Movimiento Ciudadano Colima es una organización de ciudadanas y ciudadanos libres que han dado la lucha por años en contra de malos gobiernos y para representar una alternativa frente a la vieja política.

Hoy Colima no está caminando en la dirección correcta por el mal gobierno de Morena que ha llevado al Estado a ser epicentro nacional de la violencia. En campaña prometieron ser un cambio y resultaron iguales de incapaces que los gobiernos anteriores.

Asumir esa postura tiene consecuencias y hoy Movimiento Ciudadano notifica que la legisladora Glenda Ochoa ha dejado de formar parte de nuestra organización.

Movimiento Ciudadano seguirá trabajando y luchando para que Colima tenga una alternativa de futuro frente a los partidos tradicionales y a los que hoy le están fallando en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.