?

Subsejuv coordina Encuentro Estatal con autoridades de juventud

Administrador Colimapm | Colima | 30/03/2023

*Participan integrantes de Concisej, Parlamento Juvenil, regidores y titulares de liderazgo juvenil

Para reforzar el vínculo con instancias municipales y estatales que trabajan en pro de las personas jóvenes en la entidad, la Subsecretaría de las Juventudes del Gobierno del Estado de Colima (Subsejuv), llevó a cabo el primer Encuentro Estatal con Autoridades de Juventud del 2023, con el objetivo de presentar las actividades y dinámicas que se implementarán en los próximos meses.

Al presidir el encuentro, el subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, destacó que es muy importante crear vínculos con representantes que trabajan para y por las y los jóvenes, para coordinar esfuerzos a favor de este sector y replicar las propuestas que surgen desde nivel estatal en los diferentes municipios y comunidades.

Asimismo, presentó el nuevo Voluntariado Juvenil de la Subsejuv, que busca involucrar la participación de las juventudes en labores ambientales, culturales, deportivas y de salud, fungiendo como protagonistas de la vida pública de nuestra entidad.

En el auditorio del DIF Estatal Colima, se contó con la presencia de Carmen Alicia Islas Lobato, maestra en Comunicación, con especialidad en Ciencia y Cultura, quien impartió el curso taller “Marketing digital para liderazgo juvenil” y coordinó mesas de trabajo para incentivar y potencializar los trabajos en materia de juventud y contenido digital.

Miguel Ávalos Silva, coordinador del departamento de Fomento a la Educación, dirigió la ponencia ¿Por qué nos conviene emprender?, con el objetivo de dotar de herramientas a las y los representantes de juventudes para impulsar las ideas de negocios que detecten dentro de sus localidades.

A este evento asistieron miembros del Consejo Ciudadano de Consulta y Seguimiento de la Política Joven en Colima, diputadas y diputados Juveniles, regidoras y regidores que encabezan la Comisión de las Juventudes en los Cabildos, representantes de instancias de Juventud, así como líderes juveniles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.