?

Último día para aprovechar descuento en el pago anual adelantado de CIAPACOV

Administrador Colimapm | Colima | 30/03/2023

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a pobladores de ambos municipios, a aprovechar el último día  con descuento en el 8% en el pago anual anticipado de su servicio de agua potable, este viernes 31 de Marzo. Promoción pensada para agradecer a los usuarios cumplidos por su pago puntual.

Cabe señalar que dentro de la promoción se contempla el pago a 3 meses sin intereses para operaciones de entre $2,000 y $5,000 pesos; o a 6 meses sin intereses para las operaciones mayores a $5,001 pesos. Todas las tarjetas de crédito participan, a excepción de American Express.

Además, personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición, podrán acceder a estos descuentos especiales:

*Para usuarios sin medidor: 50% de descuento respecto de su facturación siempre y cuando realice si pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.

*Para usuarios con medidor: 50% de descuento si su consumo es de hasta 25m3, 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede de 50m3, el descuento no aplica si el consumo excede de los 50m3.

Habrá horario extendido para aprovechar la promoción en las sucursales Camino Real (Colima) y Benito Juárez (Villa de Álvarez) que abrirán de 8:00 am a 7:00 pm. Además de que los demás módulos restantes CIAPACOV abrirán en su horario normal: módulo Maclovio Herrera, Plaza San Carlos y Ayuntamiento (de 8:00am a 4:00pm), módulo oriente y SARE (8:30 a 2:30pm), módulo en la Presidencia de Colima (de 8:30 a 2:30pm) y Presidencia de Villa de Álvarez (de 8:00 a 4:00pm).

El director interino de CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán, ha señalado que el pago oportuno por parte de los usuarios “abonará a seguir consolidando el equilibrio financiero del Organismo operador de agua, mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de los municipios de Colima y Villa de Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.