?

CEDART “Juan Rulfo” Bachillerato de Arte y Humanidades abre su proceso de admisión 2023-2024

Administrador Colimapm | Colima | 30/03/2023

*El registro estará disponible en línea del 27de marzo al 28 de abril del 2023

En punto de las 9 de la mañana de este lunes 27 de marzo, el Bachillerato de Arte y Humanidades conocido como CEDART “Juan Rulfo”, abrió la liga de registro para el Proceso de Admisión del Ciclo Escolar 2023-2024. Una oportunidad única para las y los jóvenes colimenses que desean continuar sus estudios de educación media superior, de la mano de la música, el teatro, la danza, las artes plásticas y la literatura.

Previo al registro que debe realizarse en http://admision.bellasartes.gob.mx, las y los interesados deberán considerar cumplir con los siguientes requisitos: edad máxima 17 años 10 meses cumplidos al 31 de diciembre del año en curso, correo electrónico activo, acta de nacimiento emitida en su formato único actualizado, CURP, certificado total de educación secundaria, o dictamen de revalidación de dicho nivel, emitidos por la Secretaría de Educación Pública.

El proceso de evaluación para las y los aspirantes se conforma en 2 etapas: Primera evaluación que corresponde a la aplicación del EXANI-I del CENEVAL, en la modalidad desde casa, previo pago y una Segunda evaluación que consiste en la valoración de actitudes y aptitudes artísticas. En conjunto, estas dos etapas permitirán evidenciar las competencias académicas, las habilidades artísticas y las actitudes frente al estudio de las artes. Las evaluaciones se realizarán exclusivamente en las fechas y horarios dispuestos para tal efecto.

El CEDART “Juan Rulfo”, es una institución que cuenta con 46 años de experiencia y dentro de su plan de estudios integra campos de conocimiento del marco curricular del común Bachillerato General de la Secretaría de Educación, lo que les permite al término de su formación poder aplicar a la licenciatura de su elección, además del área de su elección que podría ser artes plásticas, danza, música, teatro o literatura, el cual deciden en el 2do año.

Una oportunidad única y diferente para estudiar el bachillerato de la mano de una institución que cuenta con grandes docentes, que sin duda alguna contribuirán al gran desarrollo de las y los estudiantes. Para más información comunicarse al correo cjr@inba.gob.mx  o a través de Facebook en la cuenta cedarjuanrulfocolima. El proceso de registro en línea cierra el viernes 28 de abril del año en curso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.