?

Manzanillo sede del 3er Ciclo de Conferencias de la Escuela de Cuadros del PT Ernesto “Che” Guevara: Marcos Barajas Yescas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 29/03/2023

*Informó que este ciclo de conferencias iniciará este viernes 31 de marzo, en la CMIC Manzanillo, es gratuito y está dirigido a todas y todos los ciudadanos interesados en la política *Aurora Cruz, destacó la labor del PT en la formación política de la sociedad, en particular de las mujeres, para que cuenten con todas las habilidades y capacidades para participar plenamente en ella

Manzanillo, Col. El Partido del Trabajo iniciará este viernes 31 de marzo, el 3er Ciclo de Conferencias de la Escuela de Cuadros Ernesto “Che” Guevara, con la que realiza una actividad fundamental para el desarrollo democrático del país, Colima y Manzanillo, que es la capacitación para todo aquel que le interese la política.

Marcos Daniel Barajas Yescas, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, informó en rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en Manzanillo, que la participación del Partido del Trabajo no solamente se limita a las elecciones, sino que tiene un deber en la formación cívica de las ciudadanas y los ciudadanos.

Por ello, anunció que este ciclo de conferencias iniciará en este municipio, con la ponencia “Experiencia en el servicio público desde la perspectiva de la mujer”, a cargo de la diputada local de Michoacán, Brenda Fraga Gutiérrez, quien ha sido tres veces legisladora en esa entidad y también ha estado al frente de la Secretaría del Migrante del Gobierno del Estado de Michoacán.

Agregó que esta conferencia es gratuita, por lo que es una gran oportunidad para que asistan, no sólo los militantes del partido, sino todas las personas interesadas en la política, todo aquel joven, mujer, cualquier persona que desee adquirir herramientas de formación, ya que además se busca romper con ese desencanto que tiene la sociedad por la política.

La doctora María de los Ángeles Magaña Hernández, integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal de Manzanillo, dijo que es importante esta conferencia, porque es el tiempo de las mujeres, por ello hizo un llamado a ellas para que asistan a capacitarse, ya que en la medida que tengan la posibilidad de participar en la política, se estará cambiando y transformando la sociedad, pues las mujeres son mayoría y son guerreras, cuentan con una gran cantidad de recursos y lo demuestran día a día cuando solas sacan adelante a sus hijos.

Por su parte, Aurora Cruz Alcaraz, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, destacó que la participación de Manzanillo en el partido es muy importante, por esa razón están retomando este ciclo de conferencias en este municipio.

Llamó a todas las personas a acudir a esta conferencia, en particular a las mujeres, pues el PT genera estos espacios de formación para que estén preparadas y cuenten con todas las habilidades y capacidades para participar plenamente en la política, donde actualmente se están abriendo los espacios para ellas.

Por último, Barajas Yescas reiteró la invitación a toda la ciudadanía para que asista a esta conferencia que se va a llevar a cabo este viernes 31 de marzo, en el auditorio de la CMIC Manzanillo, de 5:30 a 7:30 de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.