?

Reconoce diputada Evangelina mejoras en Cereso de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2023

La diputada Evangelina Bustamante, en representación del Congreso del Estado, visitó este día el Cereso de Colima, acompañada del director de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Roberto Ramírez y del secretario de Seguridad Pública, Héctor Castillo Báez.

La diputada realizó un recorrido por el Cereso varonil y femenil para constatar el ambiente del lugar, luego de que, desde hace un año se vienen implementando nuevas reglas y medidas de seguridad para mejorar la convivencia y la gobernabilidad del lugar.

Destacó el ambiente de orden y limpieza que actualmente se vive, donde los internos e internas tienen muy pocos momentos de ocio y al contrario se integran a talleres y actividades de reinserción.

Asimismo, observó las áreas de salud, religión y de trabajo donde se aprecia un ambiente armónico.

La diputada reconoció el trabajo del personal del Cereso por la transformación que han logrado y por asumir la tarea de dignificar a los internos e internas.

Por su parte, el personal del Cereso pidió al Poder Legislativo apoyar con presupuesto los proyectos de prevención y readaptación social.

Asimismo, le obsequiaron una artesanía hecha por las internas, cómo recuerdo de su visita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.