?

Legisladores buscamos el beneficio directo al sector inmobiliario de Colima: diputado Armando Reyna

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2023

*Ante representantes empresariales, el legislador morenista explicó que las reformas a la Ley de Asentamientos estarán listas a mediados de abril

Con la presencia de titulares y representantes de colegios de notarios y asociaciones empresariales relacionadas con el sector inmobiliario, el diputado morenista Armando Reyna Magaña, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUCOPO) de la Sexagésima Legislatura, lideró la reunión de análisis de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, en el que reiteró su compromiso de poder dar solución a algunas necesidades planteadas por estos sectores, a quienes se les dieron conocer los avances en materia de reformas a la mencionada ley, “con la finalidad de que se beneficie en la mayor medida posible a todas y todos quienes forman parte de esta cadena productiva que está involucrada en el desarrollo de Colima”.

Acompañado de las y los diputados: Andrea Naranjo, David Grajales, Paty Ceballos, Ana Karen Hernández, Priscila García, Rubén Romo e Isamar Ramírez, así como del titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, Roberto Rubio, agradeció la oportunidad de poder escuchar todas las opiniones sobre esta ley, “era importante que ustedes también escucharan los avances que ya se tienen para poder hacer esta reforma que beneficie al área inmobiliaria”.

Refirió que la ley recientemente expedida necesaria, ya que la anterior ley tenía muchos años, agregando que es muy importante “poner un orden y darle las herramientas al Gobierno para que esto fuera una realidad”. Reyna Magaña mencionó que todos los cambios generan algunos inconvenientes, por lo que resaltó que las y los diputados tienen la completa disposición de resolver las áreas de oportunidad que se han presentado.

Destacó que será a mediados de abril cuando se tenga una versión final de la reforma a esta ley, “hay el compromiso de parte de este Poder Legislativo de poder sacarlo lo más pronto que se pueda, para que la inversión se siga dando, así como darles también a ustedes todas las herramientas y las facilidades para que sigan realizando la labor que hacen día a día”.

El diputado morenista resaltó también la coordinación entre los poderes entre el Legislativo y Ejecutivo, “vamos a darle la seriedad y la celeridad, pero también que se dé la certeza jurídica de todos los trámites”, indicó, agradeciendo la disposición de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo para, de manera conjunta, contribuir a beneficiar de manera directa al sector inmobiliario.

Por último, a los sectores presentes en esta reunión, les reiteró que, una vez terminada la iniciativa, se les invitará a que conozcan el proyecto completo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.