?

Margarita Moreno entrega Casa de Día para personas adultas mayores

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/03/2023

*Se construyó el techado de un área de usos múltiples baños accesibles para los integrantes de los grupos de personas adultas mayores del DIF Municipal Colima

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha cumplido un compromiso más al inaugurar este martes la Casa de Día para las personas adultas mayores que asisten a los grupos de convivencia del DIF Municipal Colima.

Con esta infraestructura, Margarita Moreno refrenda su compromiso con este sector de la población, a quienes ha externado de manera permanente lo importante que son para las familias del municipio, creando más grupos y, ahora, adecuando las condiciones de este espacio de convivencia.

“Teníamos que hacerles un lugar digno para que realicen sus actividades, y nos da gusto que este sueño lo pudimos hacer realidad. En el Ayuntamiento de Colima, en el DIF Municipal Colima estamos unidos con un mismo fin, porque queremos a nuestros adultos mayores”.

Esta instalación consiste en la Construcción de una cubierta de uso múltiple y un módulo de baños para hombres y mujeres con accesibilidad para los usuarios, que hará posible fortalecer las actividades de convivencia, recreación, así como festividades que conmemoran las y los asistentes.

“Apoyando a los adultos mayores con amor, con ganas, con acciones, no sólo de corazón, apoyando a las familias de Colima. Me están apoyando los adultos mayores a construir un Colima Humano con todo el amor que están dando a sus familias”, externó la presidenta.

La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, aseveró  que “hoy es un día importante para el DIF Municipal Colima  pero, sobre todo, para las personas adultas mayores que por tantos años esperaron para tener un lugar sólo para ellas y ellos, gracias a la voluntad, al compromiso y a la convicción de una mujer,  nuestra presidenta Margarita Moreno”, comentó.

En la inauguración participó el grupo de Música Autóctona “Huehueollín” integrado por Personas Adultas Mayores de los Grupos de Convivencia del DIF Municipal Colima: Interpretación de Imágenes Conmemorativas a los 500 años de la Fundación de la Villa de Colima, dirigidos por el Profesor José Luis Ricardo Serranos

La Casa de Día servirá para albergar las actividades recreativas, así como los cursos Viviendo mis años con amor, además de las actividades del grupo de Música Autóctona “Huehueollín” y estuvieron presentes como invitadas e invitados; la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez; Omar Cruz Carrillo, director de Obras Públicas; Araceli Vargas Aviña, directora de Educación Cultura y Recreación; el director del Instituto de Planeación del Municipio de Colima, José de Jesús Sánchez Romo; el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, la diputada Fernanda Salazar y el diputado Jesús Dueñas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.