?

Rechazan docentes y personal administrativo de secundaria Reyes Heroles llegada de nuevo director

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2023

*Está acusado de acoso laboral y misoginia en otras escuelas en donde a estado, señalan *Subdirector de Secundarias de la Secretaría de Educación dice que no habrá nuevo director

Un grupo de docentes, personal administrativo y padres de familia de la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles turno vespertino, ubicada en la colonia Infonavit de la ciudad de Colima, se manifestaron para rechazar la llegada de un nevo director, el cual, dijeron, está acusado de cometer actos de acoso laboral y misoginia en otras escuelas en la que ha estado.

Recordaron que la persona que se rumora llegará a la dirección de la escuela fue director de la Secundaria Enrique Corona Morfín, de donde fue removido por denuncias de acoso laboral y misoginia, además de que también ya había sido movido de otro plantel también por conflictos con el personal.

La manifestación fue encabezada por la delegada sindical del SNTE 6, Indira Macías Amezcua, quien es docente de la Secundaria Jesús Reyes Heroles quien reiteró que quien pretenden mandar como director “se ha caracterizado por crear conflictos en escuelas donde ha trabajado y colectivos que ha dirigido, incluso estas escuelas tienen documentado todas las situaciones que han pasado con él y estas denuncias las tiene tanto la Secretaría de Educación como el Sindicato”.

Los manifestantes advirtieron que en caso de que esta persona sea enviada como director no lo dejarán pasar y si ya está adentro los docentes no entrarán a la escuela.

En el lugar llegó el subdirector de Secundarias Generales de la Secretaría de Educación, Omar López, quien manifestó que es solo un rumor la llegada de un nuevo director, asegurando que el señalado, Carlos “N”, no llegará a la dirección de la escuela.

Recriminó a los manifestantes dejarse llevar por rumores, “se me hace raro que de pronto algunos compañeros, incluso sindicales que tienen la responsabilidad de salva guardar la integridad de todos los trabajadores sean quienes estén generando este tipo de rumores”, dijo.

Afirmó que no hay ningún documento en donde se mencione que a esa escuela llegaría como director Carlos “N”, “no existe, no hay nombramientos, no hay posibilidades de que llegue nadie, yo doy mi palabra de que esto ni siquiera ha pasado ni en diálogos, ni en propuesta, ni en alternativa, entonces lamento que los rumores sea lo que nos convoque y más que lo convoque la parte sindical”.

Pero una de las docentes mostró un documento digital en donde se indica que Carlos “N” está asignado como director a la Secundaria Jesús Reyes Heroles, el cual está firmado por el propio Omar López, quien reconoció que esa era su firma.

Ante esto, el propio Omar López explicó que “este documento es un proceso que permite hacer una valoración de posibles movimientos”, reconociendo que se estaba haciendo la valoración para que Carlos “N” fuera nombrado director de la Reyes Heroles.

Omar López reiteró que Carlos “N” no será asignado a la Reyes Heroles como director.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.