?

Educación Colima entrega por primera vez 7 prefecturas estatales

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2023

La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, mediante proceso inédito, entregó 7 vacantes definitivas a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de sostenimiento estatal, que fueron entregadas en apego a la lista de prelación, donde el titular Adolfo Núñez González, resaltó este proceso histórico que por primera vez se lleva a cabo en la dependencia educativa, el cual ha seguido la normatividad y transparencia establecida por la respectiva convocatoria.

Subrayó que para este fin, se integró un comité dictaminador integrado por personal de la Subsecretaría de Educación que encabeza María del Rosario Silva Verduzco; del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco) y de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lo que confirma la legalidad y transparencia del proceso.

Núñez González mencionó que quienes obtuvieron la asignación de estas plazas definitivas, cumplen los requisitos y conocimientos necesarios para tal responsabilidad, a la vez que éste es un reconocimiento a su propia formación, pues la función de la prefectura fortalece el trabajo de la comunidad educativa; “es fundamental para la relación eficiente y eficaz de las funciones entre el personal directivo, administrativo, docente y alumnado”, apuntó.

El funcionario educativo se dijo seguro de que el personal beneficiado se desempeñará con esmero y gran responsabilidad educativa, lo que beneficiará a los colectivos escolares en cada uno de los planteles y en general a la educación colimense, concluyó.

A este evento asistieron el secretario técnico de la Subsecretaría de Educación, Nezahualcóyotl Saucedo Martínez en representación de la subsecretaria de Educación, María del Rosario Silva Verduzco; el director de Educación Pública, Ángel Mario Palacios Polanco; el director de Servicios Administrativos, Luis Felipe Rocha Solís; la directora del Isenco, María Elena García Rivera, y el líder de la Sección 39 del SNTE, David Hernández Viera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.