?

Saldo blanco durante el Sábora Fest 2023     

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/03/2023

*Los operativos preventivos en materia de vialidad y seguridad, dieron buenos resultados

La Policía Municipal de Colima informa que durante el Sábora Fest 2023, se registró saldo blanco, toda vez que no se recibieron reportes de incidentes mayores que lamentar.

Como se recordará, durante los cuatro días del festival, la Policía Municipal de Colima puso en marcha un operativo de vialidad y seguridad, que consistió en el cierre total y parcial de algunas calles, así como en realizar acciones preventivas para garantizar un sano esparcimiento.

El acceso al evento se realizó de manera controlada por diversos puntos aledaños al Jardín Libertad, en donde se estuvieron realizando revisiones de bolsos, mochilas y se prohibió la entrada con artículos que pusieran en riesgo la integridad de las personas.

Elementos de la Policía Municipal fueron ubicados en los accesos peatonales con detectores de metales para hacer revisiones aleatorias y también se contó con varias unidades móviles como medida preventiva.

Los resultados del saldo blanco también se obtuvieron con recorridos permanentes de policías municipales por toda la zona del festival y con la presencia de elementos en los accesos y puntos de mayor afluencia de personas.

La Policía Municipal reconoce la participación de la sociedad colimense durante los cuatro días del festival, pues en todo momento colaboraron con la autoridad para prevenir delitos y disfrutar todos de manera segura.

 

 

 

 

 

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.