?

Diputada Evangelina Bustamante, presidenta de la Bancada de Género, invita al concierto “Caminemos Juntas Hacia la Paz”

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2023

*Se realizará este jueves, a las 7 de la tarde, en el Teatro Hidalgo, en el que se presentará la canción “Sin Miedo”

El concierto gratuito “Caminemos Juntas Hacia la Paz”, a realizarse en el Teatro Hidalgo de esta ciudad de Colima, este jueves 30 de marzo, a las 7 de la tarde, en el marco del Mes de la Mujer, fue anunciado este lunes en rueda de prensa por la diputada Evangelina Bustamante Morales, presidenta de la Bancada de Género de la Sexagésima Legislatura, acompañada por el director de la Orquesta Filarmónica del Estado de Colima, Carlos Virgilio Mendoza.

Durante la presentación de este concierto, la diputada Evangelina Bustamante dijo que este magno evento es un “cierre maravilloso, luego que este mes de marzo hemos conmemorado la lucha de mujeres, que han dado su vida y aportado para que en nuestro país tengamos democracia”.

Refirió que, en fecha reciente, en coordinación con las sopranos de la Orquesta Filarmónica grabaron la canción “Sin Miedo” en el Jardín Libertad, la cual se ha convertido en un himno de la lucha feminista en el país, además de que invitaron a más mujeres y se hizo una adaptación al estado de Colima con dicha canción.

Destacó que el concierto “Caminemos Juntas Hacia la Paz” es porque “no queremos acostumbrarnos a la violencia que se pueda generar en este maravilloso estado de Colima, por ello, muchas organizaciones de mujeres han invitado a que busquemos la paz y estrategias para lograr una armonía entre nosotras y los compañeros hombres en esta entidad”.

Por su parte, el maestro Virgilio Mendoza comentó que de manera muy entusiasta aceptó la invitación para llevar a cabo el concierto “Caminemos Juntas Hacia la Paz”, por lo que invitó a la población en general a que asista a este magno evento que será gratuito. El director de la Orquesta Filarmónica del Gobierno del Estado también refirió que hace más de un mes se inició con esta aventura de hacer una grabación de la canción “Sin Miedo”, “me gustó mucho porque la conozco, aparte todo el peso emocional e ideológico que puede tener detrás es buenísimo, y musicalmente es muy buena, además de la posibilidad de poder grabarla con el Ensamble de Mujeres de la Orquesta y se le hizo el arreglo y se hizo esta producción, que gustó mucho”.

Además de la canción “Sin Miedo”, Carlos Virgilio Mendoza expresó que el Ensamble de Mujeres dentro de su repertorio también interpretará música mexicana, “algo de música de películas y habrá una variedad de reportorio muy ameno interpretado en el hermosísimo Teatro Hidalgo, es una velada que no se pueden perder”.

De igual manera, expuso que celebra esta clase de iniciativas, “porque Colima necesita mucho de esto, nunca hay suficiente cultura, siempre se pueden hacer más eventos, más conciertos, más exposiciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.