?

Presentarán obra gráfica “Decir con Tinta”, de Emmanuel Tanús

Administrador Colimapm | Cultura | 27/03/2023

La Universidad de Colima, en coordinación con Caracol Gráfica exhibirá en el Museo Universitario de Artes Populares (MUAP) Ma. Teresa Pomar la obra gráfica del artista poblano Emmanuel Tanús.

En las renovadas instalaciones del MUAP, se podrá disfrutar una selección de la obra más reciente de este joven grabador, que ha recibido premios nacionales e internacionales y cuyo trabajo ha sido expuesto en países como Japón, Polonia, Italia, Ucrania, México, Rusia, Francia y Alemania.

La exposición se compone de más de cuarenta grabados en diversas técnicas como la xilografía el aguafuerte, la linografía, la punta seca y la litografía, con temáticas que visibilizan a las personas de a pie, a los campesinos, a las madres de desaparecidos, a quienes no tienen voz.

La inauguración se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo a las doce del día como parte del programa de actividades de reapertura del MUAP. El mismo día, a las 7 de la tarde, el autor impartirá una charla a los asistentes y guiará una visita por la exposición.

"Decir con tinta. Gráfica de Emmanuel Tanús" estará abierta de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, domingos de 10 a 13 horas. La cita es en el Museo Universitario de Artes Populares Ma. Teresa Pomar ubicado en Gabino Barrera #399, esquina con Manuel Gallardo en el Centro de la ciudad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.