?

Vecinos, con apoyo del Dr. Memo Villa y Rubén Cárdenas, rehabilitan jardín y cancha de la Nuevo Milenio

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2023

Vecinos de la colonia Nuevo Milenio de la ciudad de Colima, encabezados por los lideres Victoria Vázquez Villavicencio, María del Consuelo Chávez y Óscar Javier Sánchez, y gracias al apoyo del Dr. Memo Villa Godínez y de Rubén Cárdenas, se unieron este sábado para rehabilitar el jardín y la cancha de usos múltiples de la colonia, sitios que a decir de ellos mismos no habían recibido el mantenimiento necesario.

La presidenta de la colonia Nuevo Milenio, Victoria Vázquez Villavicencio indicó que el apoyo recibido es muy importante, ya que este jardín estaba muy abandonado, pero con la rehabilitación será mejor aprovechado por las familias y los jóvenes.

La cancha deportiva también fue atendida, “los deportistas de la misma forma hicieron una petición para darle una pintada y sobre todo reparación y mantenimiento, ya que ellos acuden a jugar por las mañanas y en las noches”.

Luego de agradecer el apoyo recibido por parte del Dr. Memo Villa Godínez y de Rubén Cárdenas, la señora Consuelo Chávez por su parte dijo que este tipo de actividades son muy importantes para la colonia, ya que se le da más vida al jardín, porque estaba muy descuidado.

Con esta intervención que se realiza el espacio tiene hoy una gran mejoría, “ellos nos apoyan con pintura, personal para mano de obra, los materiales necesarios y nosotros respondemos echándole ganas e impulsando diversas actividades”, señaló.

Mientras que Óscar Javier Sánchez, promotor deportivo de la colonia, resaltó que el apoyo recibido por parte del Dr. Memo Villa y Rubén Cárdenas para rehabilitar estos espacios públicos es muy importante, “así llama más la atención de los chavos, la gente se anima más a venir y a apoyar a la colonia para mantener limpio el jardín”.

Adelantó que como promotor de deportes de la colonia se estarán aprovechando las canchas hoy relucientes, “ya tengo fecha para un torneo relámpago categoría juvenil con lo cual estaremos dándole mayor movimiento”.

Invitó a los vecinos para que apoyen y participen para mantener limpio el jardín, involucrarnos en la limpieza y cuidar los espacios”.

Los trabajos de rehabilitación del parque iniciaron alrededor a las 8:00 de la mañana y se realizaron labores de limpieza del área, reparación y pintura de bancas, juegos y postes del alumbrado público, así como el retiro de basura y maleza, reparación de la malla ciclónica de las canchas, pintado de las líneas de las canchas de voleibol, básquetbol y futbol de salón, contando con una gran participación de los entusiastas vecinos del lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.