?

Llama director de COMAPAC a cuidar el agua en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 24/03/2023

Comala, Col. Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Comala (COMAPAC), Alberto Cobián Montero, recordó la importancia que tiene el agua para todo ser vivo y, como tal, es un recurso que debemos de cuidar y fomentar a todas las generaciones.

Indicó que es necesario concientizar sobre el cuidado y uso del vital líquido, recordando la importancia de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del agua.

Recordó que el estado de Nuevo León, el año pasado, padeció de una sequía extrema a causa del mal uso de este recurso hídrico, lo cual, en un futuro no muy lejano, pudiéramos estar en una situación similar si no cuidamos y valoramos este recurso a tiempo.

Comento Cobián Montero, que gracias a las acciones que ha tomado el Organismo Operador, se ha incrementado el  fomentar "La Cultura del Agua", concientizando a la población sobre la importancia de este recurso, todo esto gracias a diversas actividades que se han venido realizando en el departamento de cultura del agua, un ejemplo de ello es el bici-paseo que en coordinación con Juventudes Comala y la Coordinación de Deportes del H. Ayuntamiento de Comala, celebramos en el marco del día mundial del agua, con la presencia de más de 80 participantes, donde gracias a los esfuerzos coordinados, al término del evento se realizó el sorteo de material deportivo y una bicicleta entre los participantes, invitándolos a seguir involucrándose ellos y sus familias en estas actividades que impulsan la cultura del buen cuidado del agua.

Para finalizar Alberto Cobián Montero, hace un llamado a los Comaltecos para seguir haciendo conciencia y seguir participando en este tipo de actividades que la COMAPAC realiza para ellos, porque juntos entre población y gobierno seguiremos trabajando por un uso responsable del agua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.