?

Podría instalarse en Coquimatlán la empresa “Mazapán”: Leonor de la Mora Manzo

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 22/03/2023

*De darse este proyecto vendría a fortalecer la economía del municipio y su gente, dijo la alcaldesa

Leonor De la Mora Manzo, alcaldesa de Coquimatlán, anunció que en el municipio podría instalarse la empresa Mazapán, para lo cual se le estará otorgando las facilidades necesarias, ya que vendría a fortalecer la economía de la gente y del propio municipio.

Al respecto mencionó que se está en pláticas con un empresario de Jalisco, para la posibilidad de instalar una empresa en este municipio para otorgarle valor agregado al tamarindo y maíz que se produce en la localidad.

Indicó que este empresario cada año acude a Coquimatlán a adquirir tamarindo de los productores de Pueblo Juárez, pero se está en pláticas con él para que pueda instalar una planta en el municipio y en ella poder procesar tamarindo y maíz, este último para la fabricación de mazapanes.

Comentó que, de consolidarse este proyecto, sería muy importante para Coquimatlán pues traería consigo mayor derrama económica, así como empleos, entre otros beneficios para los habitantes del municipio.

“Estamos aún en pláticas, sería algo así como una comercializadora, en donde además de consumir los productos locales, sería otorgarles valor agregado a los productos”, mencionó.

Resaltó que existe producto suficiente para las necesidades de esta empresa y de demás compradores, pues se habrá que recordar que Coquimatlán es el segundo lugar en el ámbito nacional en producción de tamarindo y en el tema del elote, el primer lugar.

Señaló que Coquimatlán está avanzando, pues ya ingresan 150 millones de pesos a través de gobierno federal a través de los programas sociales, también se cuenta con una bolsa de empleo a través de la Dirección de Atención Ciudadana, “además de eso tenemos ya ahorita un módulo turístico para que los visitantes conozcan lo bello que es Coquimatlán y eso trae derrama económica, y ahora traer empresas que fortalezcan el empleo y aseguren un empleo digno para la gente del municipio vendría a fortalecer la economía”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.