?

Capacitación a empleados del ayuntamiento de Comala es para brindar mejor servicio a ciudadanía: Irma González Pedraza

Administrador Colimapm | Comala | 07/03/2023

Comala, Col. La capacitación es muy importante para dar un mejor servicio a la gente de Comala, que es a la que nos debemos, es por eso que los trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza, reciben capacitación constante en diversos temas.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y COMAPAC de Comala, Irma González Pedraza, quien indicó que durante la semana anterior se realizó una capacitación en materia de Archivo, “hemos manejado una capacitación integral, ya van aproximadamente 6 cursos diferentes y continuaremos durante esta semana”.

Aseguró que “durante la actual administración municipal hemos tenido todo el respaldo por parte del Presidente Municipal, Felipe Michel Santana, y coincidimos en que la capacitación es muy importante en todos los temas”.

Agregó que en las próximas semanas se tendrán cursos de ortografía, redacción, esto en el área administrativa, pero en la cuestión operativa también se capacitará en la actualización de choferes, jardineros y todas y todos los empleados.

La dirigente sindical reconoció que estas capacitaciones son una tarea que se hacen de manera conjunta con el presidente municipal, con quienes coincidimos en la importancia de la capacitación.

Refirió que estos cursos repercutirán de manera positiva para ofrecer un mejor servicio a la población, “siempre hemos dicho que nos debemos a la gente, y siempre hemos pedido a nuestros compañeros sindicalizados que la atención debe ser con calidad y calidez, ya que el ciudadano es quien nos paga con sus impuestos”.

Por su parte el alcalde de Comala, Felipe Michel Santana, resaltó el interés del sindicato y de los trabajadores para ir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio, ya que nos debemos a los contribuyentes de nuestro municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.