?

Lanza Ayuntamiento de Coquimatlán programa de viviendas para policías y sindicalizados

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 02/03/2023

Coquimatlán, Col. La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, dio a conocer el programa de vivienda dirigido a todos los policías, tanto del municipio como del estado, y a personal sindicalizado que no tengan acceso a un crédito INFONAVIT.

La alcaldesa señaló que “damos a conocer, por primera vez, un sistema de créditos para que el personal de seguridad, sindicalizados, docentes y personas que no hayan tenido el beneficio de obtener una vivienda, puedan adquirir una casa habitación propia”.

Agregó que este programa es el resultado de una serie de gestiones efectuadas ante la inmobiliaria Jyzao, para ofrecer las facilidades respetivas en las medidas que fortalecerán y dignificarán a quienes diariamente tienen la responsabilidad de proteger a la ciudadanía, como es el caso de nuestros policías municipales, así como a los trabajadores sindicalizados que siempre están comprometidos con el bienestar de Coquimatlán.

Alcaraz Manzo explicó que la adquisición de una vivienda es una de las mejores decisiones que puede tomar una persona, porque le permitirá iniciar s patrimonio, poseer espacios habitables para su familia y la convivencia.

Agregó que, como administración municipal, “hoy nos estamos preocupando por brindarles mejores condiciones laborales… la adquisición de una vivienda representa un patrimonio y una inversión que a mediano plazo que brinda estabilidad familia, además es una oportunidad única para que los trabajadores alcancen este sueño”.

Por su parte el director de la empresa Jyzao, Javier García Machuca, luego de agradecer el apoyo de la alcaldesa Leonor Alcaraz Meza, mencionó que este proyecto se inició en Coquimatlán hace seis meses, “el día de hoy hemos logrado consolidarlo, ya que las instituciones financieras no habían podido darles crédito a los policías armados, por lo que después de 10 meses de trabajarlo hoy se concluye, en donde estamos ofreciendo viviendas dignas.

Dijo que estas viviendas pueden ir creciendo de una recámara hasta tres recámaras, según el crédito que se obtenga.

Aclaró que los créditos son por medio de una institución bancaria.

Aseguró que este es un proyecto pionero que seguramente será ampliado al gobierno del estado y, porque no decirlo, al gobernó de la República y dará pie para que otras constructoras se alíen con nosotros, otras instituciones bancarias se abran.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Lidia López Trujillo, dirigente del Sindicato de Trabajadore al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán, así como Ivonne Sánchez de la Madrid, supervisora escolar y representante de los profesores en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.