?

Sindicato entregará pliego petitorio la próxima semana a alcaldesa de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 02/03/2023

*Iniciaron con el diálogo

Coquimatlán, Col. El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán ya inició con las pláticas con la presidenta municipal, Leonor Alcaraz Manzo, a quien se le hizo del conocimiento del anuncio que realizó la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, sobre el incremento salarial del 8 por ciento para los burócratas estatales, por lo que se está elaborando el pliego petitorio que será entregado la próxima semana.

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria genera del Sindicato, Lidia López Trujillo, quien mencionó que “además del incremento salarial siempre se aprovecha esta oportunidad para considerar algunos otros beneficios para el trabajador.

Afirmó que será en el transcurso de la siguiente semana cuando se entregará este pliego petitorio a la alcaldesa de Coquimatlán, “ya tuvimos la primera reunión para informarle, de manera verbal, lo que sucedió, pero será la siguiente semana cuando, como comité sindical, estaremos haciendo llegar este pliego”.

López Trujillo aseguró que siempre son importante los incrementos que se puedan dará los trabajadores, la inflación nos está ganando y vemos positivo este incremento considerando las necesidades de los trabajadores, “siempre será importante que los incrementos salariales vayan a la par de la inflación para que no se vea demeritado el salario de trabajador”.

La dirigente sindical recordó que el año pasado el incremento salarial fue del tres por ciento, “estamos en el proceso de homologación, porque no se nos dio el -3 por ciento- adicional que se le dio al gobierno del estado y a través del aspecto legal”.

Indicó que este sindicato cuenta con 131 trabajadores, de los cuales 44 son jubilados y el resto activos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.