?

"Quiero Estar" nuevo tema musical de Nena Guzmán

Administrador Colimapm | Sociedad | 01/03/2023

*En un futuro me encantaría colaborar con el Yaki y el Flaco

POR: José Carlos Macías Quevedo

"Quiero Estar" es el nuevo lanzamiento musical de la cantante tijuanense Nena Guzmán, así lo dio a conocer en entrevista para Colima PM.

La Cantante de Regional Mexicano, enfatizó que el tema que está estrenando es del compositor sinaloense Javier Ruiz.

"Yo tengo algunos años en la música, picando piedra, así estamos ahorita haciendo promoción en México con la búsqueda de llegar a la gente y quedarnos en el corazón de ellos", dijo.

Al cuestionarle sobre las próximas colaboraciones musicales que se vienen para ella, destacó que para poder sacar un tema con otro cantante se necesita tiempo y que la canción les guste a los dos.

"Ahorita quiero seguir sacando temas yo solita porque, obviamente, tengo que trabajar para que llegue una colaboración que a los dos nos convenga".

Nena Guzmán señalo que ya se hablado de una colaboración con Fredi Vega y Crecer German, pero que en un futuro le gustaría hacer música con Luis Alfonso Partida "El Yaki" y Luis Ángel "El Flaco".

Para finalizar no descartó la posibilidad de hacer algo con Grupo Firme ya que es súper fan de ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.