?

Las condiciones están dadas para construir vivienda: CANADEVI

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2023

Aunque reconoció que este año, 2023, será de retos, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Carlos Saucedo Munguía aseguró que los planes que tienen es producir vivienda, “estamos muy contentos y las condiciones están dadas, hay que trabajar en ello y echarnos para adelante”.

Entrevistado al respecto mencionó que “consideramos que vamos a tener que adaptarnos en muchas situaciones que actualmente esta prevaleciendo, como el alto costo de los insumos, algunos otros temas que no son muy favorables para la producción de vivienda, pero finalmente somos una cámara resiliente y, de alguna manera, estamos buscando la manera de como cumplir metas y llevar a cabo la producción de vivienda que se necesita en el estado”.

Al referirse a la municipalización de colonias por parte del ayuntamiento de Villa de Álvarez, el dirigente de los constructores de vivienda dijo que “como desarrolladores vemos en eso una decisión sin precedente, porque se tenía el estigma que era un lastre que, en un momento dado, el municipio iba a cargar y parece ser que no”.

Consideró que la población le ha respondido muy bien a la administración de Villa de Álvarez en el pago de los prediales y esta es una situación de ganar-ganar para todos.

Aunque recordó que el reto de la administración es municipalizar 73 colonia en Villa de Álvarez, “ahorita deben de haber 22 o 23 (colonias) municipalizadas, creo que sin problema, en el tiempo que queda de esta administración, se va a lograr”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.