?

AMANC y DIF Municipal Colima invitan a desayuno con causa el próximo 15 de febrero

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/02/2023

*Lo recaudado será entregado a AMANC para atención a niños con cáncer

En el marco del 15 de febrero, Día Internacional de la Lucha Cotra e Cáncer Infantil, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) en coordinación con el sistema DIF Municipal del ayuntamiento de Colima, están organizando un ‘Desayuno con Causa’, cuyos fondos que se recaben serán para los tratamientos de los menores de edad que son atendidos por la Asociación.

Lo anterior fue dado a conocer por Amalia Sánchez Hurtado, Directora de Asistencia Social del DIF Municipal Colima, quien indicó que este 'Desayuno Con Causa' será el 15 de febrero a las 9:30 de la mañana en el restaurante Origen Latino.

Señaló que el costo del desayuno es de 250 pesos por persona, pero además se tendrá la presencia de un oncólogo pediatra quien dará una plática sobre los signos y síntomas del cáncer infantil que lamentablemente es una enfermedad que a cualquiera nos puede tocar por lo que tenemos que estar alertas a los síntomas.

Los boletos se pueden reservar al teléfono: 3121103163 o por inbox en las redes sociales del DIF Municipal Colima y de AMANC

Para este evento se espera contar con una asistencia de entre 150 a 200 personas, “esperemos recibir el apoyo de la sociedad… esperamos tener un lleno total”, dijo.

Invitó a la ciudadanía para que se sume a esta causa y apoyen en esta labor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.