?

En persecución policía detiene a sujetos en vehículo sospechoso

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/02/2023

Luego de una persecución que inició en la colonia Nuevo Paraíso, del municipio de Colima y terminó en la carretera Colima-Guadalajara, a la altura de la localidad de El Trapiche, del municipio de Cuauhtémoc, elementos de las diferentes corporaciones policíacas lograron el aseguramiento de un vehículo compacto color negro en donde, al parecer, se logró la detención de dos personas.

De acuerdo a los primeros reportes, se inició una persecución del vehículo en la colonia Nuevo Paraíso, atrás de la central camionera foránea, logrando detener su marcha sobre la autopista a Guadalajara.

Cabe hacer mención que, supuestamente, previo a la detención se escucharon detonaciones de arma de fuego y, al parecer, el vehículo asegurado presenta impactos de bala en la parte trasera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.