?

Con labor social elementos de la 20 Zona Militar recuperarán espacios públicos

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2023

Con actividades de labor social que realizarán elementos del Ejército Mexicano adscritos a la 20 Zona Militar, se recuperarán dos espacios públicos en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

De acuerdo con la Comandancia se la 20 Zona Militar, dichas actividades se realizarán este miércoles y jueves, en donde se incluye la poda de pasto, barrido, recolección de basura, ramas, hojarasca, entre otras acciones a realizar.

La primera labor social se realizará de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día de este miércoles 8 de febrero, cuando personal militar, en coordinación con autoridades civiles, llevarán a cabo la recuperación de espacios públicos en la Colonia el Haya, del municipio de Villa de Álvarez, Col.

Mientras que para el jueves 9 de febrero de este año, el personal militar, también en coordinación con autoridades civiles, llevarán a cabo actividades de Labor Social (recuperación de espacios públicos) en la Colonia de Los Trabajadores, en el municipio de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.