?

Deportistas colimenses califican a regionales y macro-regionales de Nacionales Conade 2023

Administrador Colimapm | Deportes | 05/02/2023

*En ajedrez, ciclismo, luchas, judo y voleibol

La etapa estatal de Nacionales Conade 2023 continuó este fin de semana en ajedrez, ciclismo, luchas, judo y voleibol de sala, organizada por el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), donde clasificaron atletas a los regionales y macro-regionales de este año.

En ajedrez clasificaron doce deportistas a la etapa regional a realizarse en marzo, en Michoacán. En categoría 2011 y menores femenil: Perla Fabiola Carpio Jiménez, de Villa de Álvarez y Sofía Jocelyn Reyna Bermúdez, de Colima; y en la varonil: Jesús Daniel Díaz Guerrero y Eithan Ruiz Bolaños, ambos de Villa de Álvarez.

Las clasificadas en categoría 2009-2010 femenil: Dasha Quetzalli Zambrano Vuelvas, de Colima y Jozefina Vargova, de Villa de Álvarez; en rama varonil: Juan Pablo Zambrano, de Colima y Alexis Adrián Carpio Jiménez, de Villa de Álvarez. En categoría 2007-2008 femenil: Jennifer Chávez Contreras y María Pérez Amezcua, ambas de Villa de Álvarez; en varonil: Cristian Dolores Rodríguez y Jesús García Palacios, del municipio villalvarense.

En voleibol clasificaron seis equipos de Armería, Colima y Manzanillo. En la categoría 2003-2004 femenil, Manzanillo obtuvo su pase al macro-regional; en rama varonil lo ganó Colima. En la 2005-2006 de la rama femenil lo consiguió Manzanillo, así como en la varonil el conjunto de Armería. En categoría 2007-2008 el pase al macro-regional a celebrarse en nuestra entidad, fue para Colima, en ambas ramas.

En ciclismo contra-reloj las y los clasificados al macro-regional de Aguascalientes fueron: juvenil B varonil: David Anguiano y Miguel Santana; juvenil C varonil, Fernando Gutiérrez y Brian Gómez; juvenil C femenil, Vania Cárdenas e Hilse Velázquez; Sub23 femenil, Ailani Chávez y en Sub23 varonil, Luis Parra y Edmundo Cruz.

Los resultados de luchas asociadas y judo se darán a conocer el próximo martes por el equipo técnico de cada disciplina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.