?

Anuncian Festival cultural "El Toro, Tinto, Mezcal y Quesos" en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/02/2023

*Será del 9 al 11 de febrero en Casa de la Cultura

Como parte de los eventos para conmemorar los 500 años de la fundación de la Villa de Colima, del 9 al 11 de febrero se realizará el Festival cultural "El Toro, Tinto, Mezcal y Quesos", que tendrá como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Moreno Béjar, representante del Comité para la Conmemoración de los 500 años de la Fundación de la Villa de Colima, quien indicó que las actividades de este festival tendrán un horario de 5 de la tarde a 11 de la noche, en donde se presentarán poesía, conferencias, conversatorios, ballet folclórico y mariachi.

Agregó que el país invitado será España, quien hará exposición vinícola; en tanto los estados mexicanos serán Jalisco, Aguascalientes y Querétaro, así como los municipios jaliscienses de el Grullo, Tonila, Tecalitlán y Tuxpan los cuales presentarán sus mariachis.

Moreno Béjar mencionó que tanto el país invitado como los municipios tienen una gran influencia en la historia de Colima.

Por su parte Melesio Larios González, coordinador de souvenir de dicho Comité dio a conocer la agenda de los eventos a realizarse.

Durante todos los días de 9 a 11 de la mañana habrá curso taller de Somelier español; y de 11 de la mañana a 1 de la tarde de Somelier mexicano.

En el Inter habrá degustación y maridaje de queso con ensable que se pueda hacer con vino tinto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.