?

Realiza Marina acciones de labor social, en playas de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/02/2023

Manzanillo, Col. La Secretaría de Marina informa que, el pasado 28 y 29 de enero, personal adscrito a la Décima Región Naval con sede en Manzanillo, Col., realizó acciones de labor social, contribuyendo a la limpieza de residuos en tierra y el fondo marino, con el fin de contribuir en el cuidado del medio ambiente.

La limpieza fue realizada a través de personal naval, en coordinación con asociaciones civiles y particulares, quienes recolectaron aproximadamente 1, 337 (mil trescientos treinta y siete) kilogramos de basura, en los recorridos efectuados el pasado fin de semana, en la playa La Boquita y el mirador Playa Santiago, de esta ciudad y puerto.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, contribuye en el control de la contaminación de costas y mares, así como en la vigilancia y la protección del medio ambiente marino para su preservación, propiciando el acercamiento del personal naval con la población civil, al participar en actividades de limpieza de estas áreas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.