?

Ayuntamiento de Manzanillo lanza campaña de divorcios, “amar también es decir adiós”

Administrador Colimapm | Manzanillo | 31/01/2023

Manzanillo, Col. Como parte de la campaña municipal de actos y actas del Registro Civil Manzanillo 2023, el Ayuntamiento contempla los divorcios como parte de los servicios, que en muchos casos, son gratuitos, a ésta se denominó: “porque amar es también saber decir adiós”.

A partir de este 01 de febrero, esta campaña de divorcios será válida, el plazo para entregar documentación será el 24 de febrero y las actas correspondientes serán otorgadas el 28 de febrero a las y los interesados.

En caso de que el divorcio sea por vía judicial, se deberá presentar copia certificada de la sentencia ejecutoriada que declara disuelto el matrimonio, así como el oficio por parte del Juzgado dirigido a la Oficialía del Registro Civil, más otra copia de dichos documentos y para personas que se casaron en Manzanillo.

De acuerdo con esta campaña, si el divorcio es por vía administrativa, como prerrequisitos se necesitará; no tener hijos menores de edad, estar de acuerdo y presentes ambos interesados y haberse casado en Manzanillo.

Los requisitos que las parejas deben presentar son: acta certificada de matrimonio (certificada y copia), acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes (certificada y copia), certificado de no gravidez expedido por médico titulado (Secretaría de Salud o clínica particular), constancia de residencia de cada uno (Asuntos Jurídicos de cada Ayuntamiento), identificación oficial de cada uno (INE, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir o cartilla militar), si el matrimonio fue por “Sociedad Conyugal”, deberá presentarse liquidación de la sociedad conyugal ante Notario Público.

En caso de tener hijos mayores de edad, se tendrá que presentar testimonial ante juez de paz, donde acredite que no dependen económicamente de ellos y que son mayores de edad.

Es de mencionar que solamente se condonarán los costos de los tramites de los actos del Registro Civil Municipal de Manzanillo, en los casos en los que se necesiten documentos, autorización o sentencia administrativa o judicial, de otros tipos y niveles de gobierno, los pagos correrán a cargo de las y los interesados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.