?

Respalda Gaby Mejía incursión de jóvenes a la vida productiva

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 31/01/2023

*Participó en la Sesión de Vinculación con el Sector Productivo del Cetis 157

Cuauhtémoc, Col. La presidenta de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, llamó a consolidar el equipo que conforman los sectores educativo, empresarial y de gobierno, para seguir impulsando la incorporación de las y los egresados de educación media superior a la vida productiva, pero también a seguirse preparando en una carrera profesional.

Lo anterior, al participar en la Segunda Sesión del Comité Local Técnico-Consultivo de Vinculación con el Sector Productivo del Cetis 157, donde citó algunos datos que refieren que en el municipio hay tres mil 811 estudiantes de entre 15 y 21 años de edad; de los cuales nueve de cada 10 estudian hasta secundaria, ocho hasta preparatoria y cinco licenciatura; de estos últimos solo cuatro concluyen su educación profesional.

Consideró que este tipo de reuniones son significativas porque participan en ellas el sector público, educativo y privado-productivo; ya que finalmente éste último es el motor de la economía nacional, regional y local.

Mencionó que de acuerdo con datos del propio Cetis 157, el 70% de sus egresados se inicia de forma inmediata en el sector productivo, pues en sus aulas los alumnos son capacitados de forma técnica, además de estudiar el nivel preparatoria y poder continuar con una carrera profesional.

“Es necesario brindar espacios a jóvenes que requieren trabajar inmediatamente después de egresar, pues así aportan al sector productivo y a la sociedad; pero también es importante motivar y ofrecer opciones a quienes desean seguirse preparando en el nivel profesional”.

Por su parte el director del plantel, Arturo Michel Monroy, agradeció esta alianza de los diversos sectores por la calidad educativa y en particular a la alcaldesa por nunca dejarnos solos y siempre contribuir a la educación en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.